Planificación de intervenciones in situ¶
Desde una orden de ventas¶
El permitir a su equipo de ventas que abre intervenciones in situ hace que la experiencia del usuario no tenga contratiempos. Los clientes recibirán una cotización que tendrán que aprobar antes de que el trabajo inicie.
Vaya a: menuselection:Servicio externo -> Configuración -> Productos
y cree o edite un producto.
En la pestaña Información general seleccione Servicio como Tipo de producto.
En la pestaña Ventas para Política de facturación de servicios seleccione Hojas de horas.
Para dar seguimiento al servicio seleccione Crear una tarea en un proyecto existente.
Seleccione su Proyecto.
Seleccione la Plantilla de hoja de trabajo si la usa y después guarde sus cambios.

Desde la aplicación Ventas cree una cotización con el producto y después confírmela. Verá que se creará una tarea de manera automática en el proyecto de Servicio externo. Puede acceder a esta tarea de manera automática desde la orden de ventas.

Desde los tickets de soporte al cliente¶
La integración con la aplicación Soporte al cliente permite que su equipo gestione las solicitudes de intervención, además de que podrá planear tareas de servicio externo para agilizar sus procesos.
Configurar el equipo de soporte al cliente¶
Vaya a Intervenciones in situ.
. Seleccione un equipo y elija
Los tickets de soporte al cliente incluyen el botón Planear intervención. Haga clic en ese botón para crear una nueva tarea en el proyecto de servicio externo.
